Publicidad

Está la cosa para creer en el amor: ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian !

Está la cosa para creer en el amor: ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian !
8 comentarios

Publicidad

Ay madre, que estaba aquí una haciendo un descansito con unos pinchos y de repente salta la noticia del día y del año casi: que Melanie Griffith le ha pedido el divorcio a Antonio Banderas, poproseros, que a este paso ya no nos van a quedar matrimonios de los que duran. Qué pena.

Porque yo he de reconocer que por mucho rumor que hubiera de crisis o separación desde tiempos ancestrales y de temas varios entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, ahí llevaban ya sus 18 años de casados y una los seguía viendo juntos y tal y yo qué sé. Si ya no sé nada.

Si lo único que sé es que no están los tiempos como para ponerse a creer en el amor, que las parejas no hacen más que romperse. Cuentan los rumores que Melanie le ha pedido el divorcio por “diferencias irreconciliables”. Suena a que quedan como amigos, pero en fin...

Lo cuentan los medios del otro lado del charco, que además habrían visto la demanda de divorcio presentada este viernes. Ahora tendrán que repartise una buena cantidad de propiedades y de cosas comunes y ya veremos cómo acaba todo. Una pena, la verdad, ¡una pena!

Vía | Vanitatis
En Poprosa | Nos vamos de fiestorro con Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos estrellas muy 'starlites'
En Poprosa | Que no, que Antonio Banderas no se separa, respiremos tranquilos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir