Publicidad

Antonio Banderas, será un hombre de Honor, de Goya de Honor

Antonio Banderas, será un hombre de Honor, de Goya de Honor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien decía el otro día nuestro idolatrado Kalimero la próxima gala de los Goya se tenía que celebrar en Málaga, porque por un lado la presentará Dani Rovira y por otro Antonio Banderás será un hombre de honor, de Goya de Honor. Porque él lo vale y mucho.

Por su fulgurante carrera a ambos lados del Atlántico, en la que ha desarrollado una versátil trayectoria como intérprete, ha mostrado su punto de vista como realizador y se ha inmerso en el terreno de la producción para apoyar valores nacionales.

Pues sí, esta vez en lugar de homenajear a un gran actor, director, guionista... que el pobre sea muy mayor, la Academia de Cine ha decidido que sea nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, el que reciba galardón tal. Pues sí, porque él lo vale y porque llevar más de 90 películas a sus espaldas y el nombre y acento de la piel de toro por el ancho mundo lo hacen merecedor de homenaje tal.

10354177 10152381495216417 6828185869800592283 N 2

Y como Antonio nos adora sabemos que vendrá a recogerlo y que ahí estarán un porrón de amigos de los que va dejando siempre... y nuestra vena poprosera y cotilla hace que pensemos en la alfombra roja y la posibilidad de que venga acompañado de Nicole Kimpel, que eso es de lo que nos gusta hablar a nosotras. Aunque bueno, de aquí a principios de febrero mucho queda por avanzar, que ya se sabe que las navidades son muy malas.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Facebook Festival de Cine de Sitges
En Poprosa | Antonio Banderas es el novio de la muerte...
En Poprosa | Pues sí, Antonio Banderas ya tiene el corazón contento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir