Publicidad

Pues sí, Antonio Banderas ya tiene el corazón contento

Pues sí, Antonio Banderas ya tiene el corazón contento
2 comentarios

Publicidad

Todavía recuerdo el disgustazo que nos llevamos cuando nos tocó dar la noticia de que se separaban Antonio Banderas y Melanie Griffith por mucho que se pudiera ver venir. Pero bueno, después de eso la vida sigue y lo siguiente de lo que nos toca hablar es de sus nuevos amores. Porque sí, según vemos en las portadas de esta semana, Antonio ya sonríe al lado de otra.

Antonio y Melanie se separaron en el mes de junio y desde entonces ya hemos escuchado algún que otro rumor. Hace poquito contaba yo que ella se había dejado ver en buena compañía masculina, pero que seguramente se trataría de un amigo. A Antonio lo han pillado haciendo senderismo de la manita, y digo yo que de la manita con una amiga tanto rato no se va...

Esta rubia es la misma con la que ya le vio en Cannes y Saint-Tropez, pero parece ser que se conocieron después del divorcio. Al menos eso dicen conocidos suyos, que han preferido soltarlo antes de que se empiecen a pensar cosas raras. Y ¿quién es ella?

Podéis verla aquí, según las labores de investigación de la revista se llama Nicole Kimpel, es holandesa y trabaja como asesora de inversiones. No tiene mal tipín la chica, aunque parece algo ancha de hombros, la veo más joven que él y me tiene un aire con Melanie así a primera vista, ¿a vosotros no? Eso sí, muy deportivos, compenetrados y sanotes los dos.

Pero esa gorra del revés Antonio, como que a tus años podemos prescindir de llevarla así...

Vía | Hola
Foto | Antonio Banderas en 'La piel que habito'
En Poprosa | Antonio Banderas es el novio de la muerte...
En Poprosa | Está la cosa para creer en el amor: ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios