Antonio Resines da un comunicado y hacer callar a los que se hicieron pasar por él en Twitter

Antonio Resines da un comunicado y hacer callar a los que se hicieron pasar por él en Twitter
Sin comentarios

Hace poco nos pusimos super happies al enterarnos que Antonio Resines había salido de la UVI tras estar mes y medio luchando contra unas complicaciones respiratorias surgidas a raíz de contagiarse del fucking Covid. Aunque el intérprete todavía sigue ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, se puede decir que todo ha quedado en un susto y dentro de muy poquito lo tendremos dando guerra de nuevo.

Esta semana, la prensa salseosa se hizo eco de unas cuentas fake de Twitter que se hicieron pasar por Resines, hablando en su nombre y provocando que los medios pensaran que se trataba del mismo actor. Nuestro eterno Diego Serrano, que regañó a sus peques a punta de escobilla cuando la liaron parda en el cole en la serie 'Los Serrano', ha hecho un comunicado a través de su oficina de prensa expresando su opinión sobre estos perfiles falsos.

y
Antonio Resines en 'Los Serrano'

'Relabel Comunicación' (oficina de Antoñito) ha dejado claro que esta no es la primera vez que le pasa al de Torrelavega: "Ha tomado contacto de nuevo con el día a día y lamentablemente se ha encontrado con que, por enésima vez, han vuelto a suplantar su identidad en redes (...). Haciéndose pasar por él, han tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo", ha confesado la agencia.

El actor ha evidenciado que no tiene red social alguna y que los aburriditos que se dedican a poner palabras en su boca que no son, lo mejor que pueden hacer es apuntarse a un cursillo intensivo de croché y así tienen los deditos ocupados en otra cosa que no sea tuitear mentiras: "Antonio agradece a todos el interés y cariño que estáis mostrando, pero por el momento quiere recuperarse con tranquilidad y lejos del ruido mediático".

 

Temas
Inicio