Juan Echanove habla preocupado sobre la salud de Antonio Resines

Juan Echanove habla preocupado sobre la salud de Antonio Resines
Sin comentarios

Antonio Resines ingresó en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón el pasado 23 de diciembre tras sufrir una crisis respiratoria por haberse contagiado de coronavirus. El actor ya recibió las dos dosis de la vacuna y se encontraba a la espera de la tercera.

En un principio, tanto su mujer como sus familiares más allegados informaron de los avances del artista, expresando que su evolución era lenta pero positiva ya que no necesitó asistencia de respiración mecánica a través de máquinas especializadas de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta semana, fuentes muy cercanas al protagonista de 'Los Serrano' revelaron que Resines había sido entubado con aporte de oxígeno por una nueva recaída en su estado de salud. Por el momento, lo único que se sabe es que el de Torrelavega sigue ingresado en la UCI por una neumonía bilateral.

 

Juan Echanove, amigo y compi de Antonio, acudió al programa 'El Objetivo' de Ana Pastor y dio su opinión sobre la situación del actor: "Resines saldrá de esto (...). Todos los días cuando me levanto, lo primero que pienso es: 'mi amigo Resines está luchando'" comentó Juan, que compartió reparto con Antonio en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

Captura Web 21 1 2022 10150 Www Cope Es
Juan Echanove en 'El Objetivo'

Además, Echanove dedicó unas tiernas palabras a su colega (de vida y gremio) que, de una forma u otra, llegarán al cántabro: "Resines es el mejor, es un tipo estupendo y excelentísimo actor. Es un excelentísimo productor. Un hombre todo lo que es, todo lo que ha hecho, lo ha hecho dentro de un cariño y un respeto de la profesión que solamente tienen los grandes actores (...). A mi no te me vas, Resines".

sd
Juan Echanove y Antonio Resines en 'Cuéntame cómo pasó'
Temas
Inicio