Publicidad

Barriendo pa'casa: Eduardo Cruz también se enchufa en 'Piratas del Caribe'

Barriendo pa'casa: Eduardo Cruz también se enchufa en 'Piratas del Caribe'
16 comentarios

Poproseros, creo que es hora de cambiar el nombre a la peli ‘Piratas del Caribe’ por algo así como ‘Piratas de los Cruz’ porque esto ya es un no parar, qué nivel de protagonismo está teniendo la familia de Penélope Cruz en la saga, ni Johnny Depp, por dior, lo cual empieza hasta a clamar un poco al cielo, sinceramente.

Primero supimos que Pe sería la nueva Pirata que pondría en jaque al Capitán Sparrow. Luego supimos que con eso de que estaba embarazada, no podría hacer muchas escenas de las que se encargaría la hermanísima Mónica Cruz. Pero es que como ya sabéis que no hay dos sin tres, ahora resulta que Eduardo Cruz, el pequeño de la saga y listo como un conejo por ligarse a la Longoria, resulta que también tendrá su intervención en la peli. Muy fuerte, lo sé.

Pues sí, Edu Cruz se une a ‘Piratas del Caribe’, eso sí, nada de ver su palmito tatuado ante las cámaras. Eso no. El chico es un músico muy profesional y su papel será en la Banda Sonora, ‘En Mareas misteriosas’, de la que ya que ha compuesto una parte.

Claro que luego sorprende oír declaraciones de Mo como las del mes pasado a una revista, donde afirma que ser “hermana de” no le ha abierto puertas en Hollywood… Noooooo, que vaaaaaa...

Sea como fuere, mucho cuidado con los hermanos Cruz que vienen pisando fuerte y prometen estar en todas partes. Si no teníamos suficiente con las hermanísimas inseparables, ahora ya tenemos a un tercero en discordia que otra cosa no, pero dar de qué hablar todo.

Vía | Cuore
Foto | Facebook de Eduardo Cruz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios