Compartir
Publicidad

¿Benedict Cumberbatch con sable láser? ¡Oh, sí, nena!

¿Benedict Cumberbatch con sable láser? ¡Oh, sí, nena!
3 Comentarios
Publicidad

Benedict Cumberbatch está de moda, poproseros, y no es para menos. Tiene un atractivo de ésos que resultan raros de primeras pero que una vez que les coges el puntillo, te dejan enamorada. Y es inglés, que eso siempre suma puntos. Y para ponerle la guinda, es un actor como la copa de un pino. No es de extrañar que últimamente esté en todos los fregaos, y el último en el que parece que va a meter ese delicioso morrete brit incluye un sable láser y muchas naves espaciales.

Sabéis que Disney está preparando el Episodio VII de la saga de 'Star Wars'. Y que la gente se está tirando del moño para conseguir un papel. Pues parece que Benedict ya no tendrá que afilar las garras, ya que un insider asegura que tanto él como Gary Oldman ya están dentro del reparto oficial, aunque con la cantidad de cambios de guión y demás que está habiendo, no pueden anunciar nada.

De momento está habiendo más problemas que otra cosa. Se comenta que la historia inicial que plantearon para desarrollar el guión era un mojonaco, pero parece que poco a poco van enfilándolo. Desde luego, yo sólo por ver a estos dos actores con ese acento brit tan sexy y con un láser en la mano... ¡Mato!

Vía | Celebitchy Foto | Cumberbatchweb En Poprosa | Benedict Cumberbatch, sólo tú luces la chistera como un gentleman En Poprosa | A mi o me casa Benedict Cumberbatch o nanai de la china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio