Publicidad

Benedict Cumberbatch, sólo tú luces la chistera como un gentleman

Benedict Cumberbatch, sólo tú luces la chistera como un <em>gentleman</em>
6 comentarios

Publicidad

Voy a confesar algo. Y es que a mí Benedict Cumberbatch no me hacía ni fu ni fa... Hasta que lo vi en esa foto de la fiesta de después de los Globos de Oro de este año, bailando con Michael Fassbender. Y claro, con esa compañía... una ya da rienda suelta a su imaginación. No es para menos. Este hombre es el paradigma de la elegancia, el estilo brit y el buen gusto. ¡Qué maravilla!

La edición malaya de Esquire ya lo ha fichado y le ha calzado un señor frac de los que se pone otro y parece la bestia de 'El jovencito Frankenstein'. Pero a Benedict le sobra sangre inglesa y elegancia para sacarse de la manga esta portada, chistera incluída, y quedar como un señor. De los que no te importaría llevar a la boda de alguna lagarta del colegio que te hacía la vida imposible.

Si no tenéis suficiente con esta portada, no os preocupéis. Seguro que disfrutamos de este derroche de saber estar con pajarita y chaleco durante la ceremonia de entrega de los Oscars, ya que se ha anunciado que él va a ser uno de los presentadores. ¡Qué ganas de verlo pisando la alfombra roja!

Sitio oficial | Esquire (Malasia) En Poprosa | A mi o me casa Benedict Cumberbatch o nanai de la china En Poprosa | Liv Tyler le sigue la pista Sherlock Holmes... digo a Benedict Cumberbatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir