Publicidad

Blake Lively: "Nada como hacerse un trío para coger confianza, oye"

Blake Lively: "Nada como hacerse un trío para coger confianza, oye"
3 comentarios

Publicidad

No sólo de ‘Gossip Girl’ vive Blake Lively, aunque seguramente se haya sacado unas buenas rentas tras su trabajo en la serie. Pero esta chica sabe que donde hay millonetis es en el cine, y poco a poco ha logrado ir metiendo baza en Hollywood. La última peli que protagoniza es, ni más ni menos, que con Taylor Kitsch, el buenorro oficial de ‘Friday Night Lights’, y Aaron Johnson, otro que tal baila. Y no creáis que es una de esas comedias románticas a las que tan aficionados son en la meca del cine, no. Sólo os diré que Blake ha tenido que meter las manos en la masa.

La rubia con cara de picarona – y más que se le ha tenido que poner después de este rodaje – cuenta sus batallitas durante el rodaje de ‘Savages‘, en la que además ha compartido protagonismo con la guapísima Salma Hayek, y juntas han hablado de las escenas de sexo en trío que Blake ha tenido que rodar con los dos cachondos de pro que tenían por compis. Un sufrimiento, vamos.

En los tres primeros días del rodaje hicimos todas las escenas de sexo. Pero lo bueno es que si no estás cómodo con los otros después de eso, nunca lo vas a estar, así que coges confianza rápido.

Cierto, cierto, nada como estar en bolingas con dos tíos buenos que no conoces prácticamente mientras interpretas un trío en escena para coger cariño al personal. Por desgracia todavía nos queda para ver la peli y comprobar si realmente hay arriming the little onion en condiciones, porque hasta el 6 de julio no se estrena al otro lado del charco.

Vía | Gossip Center
Foto | Blake Lively Web
En Poprosa | Sólo Blake Lively puede ir divina con un look “tomatito”
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios