Publicidad

Sólo Blake Lively puede ir divina con un look "tomatito"

Sólo Blake Lively puede ir divina con un look "tomatito"
3 comentarios

Publicidad

Últimamente el mundo de las portadas anda un poco revolucionado. Parece que las últimas apuestas de Elle con Selena Gómez no os han terminado de convencer, y no sé por qué me da en la nariz que el nuevo fichaje de Marie Claire tampoco os va a entusiasmar. Porque Blake Lively es una de esas chicas que nacieron para tener su cara estampada en magazines por medio mundo, pero a veces los estilistas como que se quedan cortos a la hora de sacarles todo el partido.

Marie Claire la ha elegido para protagonizar su portada del mes de julio en Estados Unidos, y ha decidido enfundarla en una especie de chaqué rojo de raso que realza sus curvas pero que me parece de un soso subido. ¡Sobre todo si se juega con el no llevar nada debajo! Podrían haberle puesto un punto algo más sexy, así simplemente parece que no tenían presupuesto para más ropa.

Pero al César lo que es del César, poproseros, que como suele pasar en estas ocasiones, en el reportaje interior Blake sale muchísimo más favorecida y sexy. Le han puesto unos cuantos modelazos de cuero en plan castigadora chic que le sientan estupendamente. No entiendo cómo no han colocado cualquiera de esos estilismos en portada, ¡si son muchísimo más atractivos!

Sitio oficial | Marie Claire
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Ryan Reynolds y Blake Lively
En Poprosa | Blake Lively y Ryan Reynolds se compran la casa de la pradera… ¡por dos kilazos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios