Publicidad

Brangelina sí que saben pisar la alfombra roja de los Premios Bafta 2014

Brangelina sí que saben pisar la alfombra roja de los Premios Bafta 2014
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Poproseros, nueva alfombra roja en ciernes. Sí, estamos en época de ver a las celebrities pasear por las entregas de premios más prestigiosas y ahora es el turno de los Bafta, los premios british del mundo del cine donde, sin duda, una de las parejas que ha captado todos los flashes han sido ellos: Angelina Jolie y Brad Pitt.

brangelina baftas 2014

Si es que cómo no vamos a comenzar el repaso de las celebrities de esta nueva red carpet con ellos, con Angelina y Brad, con Brangelina si es que son divinérrimos. Además con eso de que últimamente no se nos prodigan mucho y parece que cuesta que se nos luzcan en público, cuando lo hacen damos palmas hasta con las orejas.

brangelina bafta 2014

Sólo Angie nos puede llevar un smoking como ese, totalmente desenfadado en una de las alfombras más importantes, y seguir estando impresionante a la par que muy glamourosa.

Pues lo dicho, qué mejor manera que abrir este nuevo repaso de los Premios Bafta 2014 que con ellos, no me digáis que no.

Fotos | Gtres En Poprosa | Brangelina aparca la tarta de bodas para dedicarse de pleno a la cigüeña En Poprosa | Pues así cualquiera cumple 50 años al lado de Angelina Jolie, ¿verdad Brad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios