Publicidad

Pues así cualquiera cumple 50 años al lado de Angelina Jolie, ¿verdad Brad?

Pues así cualquiera cumple 50 años al lado de Angelina Jolie, ¿verdad Brad?
3 comentarios

Publicidad

Si mi cumpleaños está cerca, lo mismo pasa con el de Brad Pitt, que es un día después. 50 años no se cumplen todos los días y es que el 18 de diciembre nuestro querido Brad entrará a formar parte de los maromos que llegan a esas edades y siguen estando la mar de estupendos. Y ahora os cuento lo que le va a regalar Angelina Jolie, que no tiene desperdicio...

A Brad Pitt ya le caen sus 50 añitos, que se dice pronto poproseros, pero ya va teniendo una edad. El tema es que Angelina Jolie quiere celebrarlo por todo lo alto demostrándole una vez más lo mucho que le quiere y venga...le ha comprado una isla ¡con forma de corazón!

Casi 19 millones de dólares es lo que le ha costado el trozito de tierra, a unos 80 kilómetros de Nueva York y al que se llega en 15 minutos de nada en helicóptero. Se trata de la isla de Petra y tiene unas instalaciones diseñadas en los años 50 por el arquitecto Frank Lloyd Wright, preferido de Brad.

Y claro imaginaos la emoción de que te regalen una isla para poder hacer escapadas románticas o familiares, con una casa con un diseño que te encanta y encima... ¡con forma de corazón!

De verdad, para que luego digan que el dinero no da la felicidad, ¡venga ya!

Vía | Glamour Foto | Gtres En Poprosa | Brangelina veraneando en playas malagueñas, ¡tenemos un año para prepararnos! En Poprosa | Brangelina, ¿nos huele a bodorrio por fin?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir