Publicidad

Cameron Diaz tiene opinión sobre todo: ahora manda a la porra al bótox

Cameron Diaz tiene opinión sobre todo: ahora manda a la porra al bótox
6 comentarios

Publicidad

Cómo me gusta, poproseros, cuando una famosa dice lo que piensa y no es la tónica habitual de Hollywood. La última en desmarcarse bastante del resto del rebaño ha sido Cameron Diaz, y si hace unos días nos hablaba de que hacerse el láser en la reto-zona femenina le parecía una bobada, ahora le pega una buena patada en el trasero a la estética de moda: el bótox.

La mayoría de las celebrities, ellas y ellos, se han entregado al bótox para conseguir mantener lo que creen que era su cara cuando eran jóvenes. Desde luego, basta ver a esta gente para darse cuenta de que esas caras de cera sin expresión no tienen nada que ver, y Cameron pasa de estas modas hasta el infinito y más allá.

He probado el bótox antes, donde hacía falta retocar alguna cosilla. Cambió mi cara de una forma tan extraña que me dije: "No, no quiero ser así. Prefiero ver mi cara envejeciendo a ver una cara que no es la mía". Adoro mis arrugas, no me importan. Es en plan "Adivina lo que significa, he sonreído toda mi vida". Adoro vivir. Estoy feliz de no tener problemas con esto.

Me parece estupendo que se sienta así, pero se comenta que Cameron se ha hecho más de un retoque a nivel de cirugía estética en la cara, por lo que suena un poco hipócrita echando la vista atrás. Pero si ahora se siente bien en este aspecto y pasa de seguir con rollos de ese tipo, olé por ella.

Vía | Celebitchy Foto | Cameron Diaz Online En Poprosa | Cameron Diaz no tiene dudas: ¡donde hay pelo, hay alegría! En Poprosa | Con la cara lavada y recién peiná... ¡Qué guapa estás Cameron Díaz!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir