Publicidad

Con la cara lavada y recién peiná... ¡Qué guapa estás Cameron Díaz!

Con la cara lavada y recién peiná... ¡Qué guapa estás Cameron Díaz!
7 comentarios

Publicidad

Pocas celebrities se atreven a salir a la calle sin maquillaje, y mucho menos a dejarse fotografía sin el kilo de pote que llevan encima. Y no se atreven porque sin chapa y pintura son un orco de Mordor. No es al caso de Cameron Díaz, que es una actriz guapísima y no ha dudado en mostrarse natural como la vida misma en sus redes sociales.

El motivo real por el que Cameron Díaz nos muestra que debajo del chapapote que llevan muchas se esconden unos ojazos de impresión es la presentación de su libro "The Body Book", en el que defiende la belleza sana y lucha porque cada uno cuide su cuerpo.

En este libro la actriz quiere luchar contra la obsesión de las mujeres de estar delgadas, enseñando que es más importante estar sana que esquelética. Y obviamente si Cameron quiere enseñar las virtudes de una belleza natural pues tiene que mostrarse tal cual, que si no no sería muy coherente. Pues hija, estás guapérrima.

Vía | Chance Foto | Instagram Carmeron Díaz En Poprosa | Cameron Diaz se estrena en Twitter, ¡careto al canto! En Poprosa | Cameron Díaz, otra que se cree diseñadora y se pone a confeccionar trapitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir