Publicidad

Cameron Diaz no tiene dudas: ¡donde hay pelo, hay alegría!

Cameron Diaz no tiene dudas: ¡donde hay pelo, hay alegría!
14 comentarios

Publicidad

Cameron Diaz se ha embarcado en la aventura de contarles a otras mujeres cómo ve ella el cuerpo femenino y lo ha hecho a través de su libro. No sé hasta qué punto es comparable la experiencia de esta chica con la del resto de mujeres normales y corrientes del mundo, pero bueno, al menos la muchacha ha querido contarnos cómo lo ve ella. Y uno de los apartados con más chicha de este libro es el referente al vello de cierta zona femenina...

Cameron no está nada a favor de la depilación láser que muchas mujeres se están haciendo en sus partes más retozonas, y vota por dejar la zona bien lanuda y frondosa, más que nada porque esto de depilarse definitivamente no es más que una moda momentánea, y no sabes si el día de mañana te va a hacer falta un buen parrús peludete.

Sé que puedes pensar que llevarás el mismo estilo de zapatos siempre y el mismo estilo de vaqueros siempre, pero no lo harás. La idea de que las vaginas son más apetecibles en un estado sin pelo es un fenómeno bastante reciente, y todo cambia, chicos.

¡Hasta lo compara con el papel de envoltorio! Dice que algún día, todas conoceremos a alguien especial a quien querremos presentarle nuestro tete como un regalo, y dejarlo que lo desenvuelva. Espero que también tenga en cuenta si hará falta un machete para entrar ahí dentro como si fuera la selva virgen. ¡Un término medio es lo mejor, digo yo!

Vía | E! Online Foto | Cameron Diaz Online En Poprosa | Con la cara lavada y recién peiná... ¡Qué guapa estás Cameron Díaz! En Poprosa | Cameron Diaz se estrena en Twitter, ¡careto al canto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir