Publicidad

Cara Delevingne ya tiene modelito para Halloween... ¡y para lo que se tercie!

Cara Delevingne ya tiene modelito para Halloween... ¡y para lo que se tercie!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No, Cara no nos va a ir disfrazada con un sombrerito y unas gafas, aunque le quede muy cucamente. No, Cara Delevigne, como ya sabéis todos, tiene un papel en la nueva película del universo Batman, 'Suicide Squad', en la que Jared Leto tiene la nada fácil misión de encarnar una vez más al Joker. Un listón que, por otro lado, nuestro querido Heath Ledger dejó muy, muy alto. Pero Cara, que en los trailers que hemos visto sale de lo más modosita, está a punto de desmadrarse con su personaje June Moone, tal y como vemos en la portada de Empire.

Cara Delevigne

Cuando la vi lo primero que pensé era que Cara iba a hacer una peli tipo Indiana Jones, porque no me digáis que no da el pego en plan hechicera de una tribu perdida en mitad del Amazonas. Pero no, en esta portada Cara sale caracterizada como ****Enchantress****, una hechicera que la poseerá, transformándola por completo. La propia actriz-modelo-chica guapa nos da las claves del asunto.

June es una buscadora de aventuras que siempre quiso algo de emoción. Y consigue lo que deseaba, pero de una forma terrible. Al principio de la película descubre una caverna y en ella encuentra... algo... dentro. [Lo que encuentra] es una antigua hechicera. Un ser feral. Ha estado atrapada durante mucho tiempo y por fin va a ser liberada.

Tiene pinta de que desde el primer momento 'Suicide Squad' nos va a tener en el borde de la butaca. Porque entre esto, los chicos del psiquiátrico de la mano del Joker y el resto de la trama... va a ser un no parar. Cara, que poco a poco va consiguiendo pequeños papeles en el mundo del cine, habla sobre cómo, en esta peli, interpreta en realidad a dos personajes.

Cambiaba el acento, ya que es más profundo y elegante que el de June. Y escuchaba la canción de Nick Cave 'Red Right Hand', esa canción sobre el demonio. Y un montón de Megadeth. Cosas chungas.

Todavía nos queda como un año para poder ver el estreno de 'Suicide Squad', pero con este tipo de imágenes tengo la sensación de que la estética va a ser súper chula. ¿No os parece?

Sitio oficial - Empire
Foto - Instagram de Cara Delevingne
Vídeo | HD Trailers
En Poprosa - Del descanso (profesional) de Taylor Swift al compromiso de Cara Delevingne
En Poprosa - Lily-Rose Depp releva a Cara Delevingne en esto de dar la cara por la comunidad LGBT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir