Compartir
Publicidad

Del descanso (profesional) de Taylor Swift al compromiso de Cara Delevingne

Del descanso (profesional) de Taylor Swift al compromiso de Cara Delevingne
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno bueno, este sábado en el que todos estamos medio desconectados del planeta nos deja noticias de las celebrities del momento. Por una parte os diré que lo de ver a Taylor Swift sobre el escenario se va a convertir en algo exclusivo porque esas piernas también necesitan un descanso y por otra... hay que ir pensando en sacar las pamelas que quieren casar ya a Cara Delevigne.

Para empezar lo que os digo, tenemos a Taylor Swift que se va a tomar un descanso laboral más que merecido. Ella misma ha dicho en una entrevista con la la publicación musical NME que en cuanto termine su '1989 Tour' se va a tomar unas laaaaargas vacaciones. Y nos parece estupendo y lógico.

Termina en diciembre en Australia y Taylor quiere empezar el año con un descanso que le va a venir estupendo. También para estar con su madre, que está un poco pachucha de salud. Además con un novio como el que tiene a ver quién no coge las maletas y se marcha una temporada a reponer fuerzas una isla perdida. Porque a Calvin Harris te lo vas a llevar contigo, ¿no, querida?

Creo que necesito tiempo libre y la gente necesita también un descanso de mí. Voy a estar con amigos, escribir nueva música. Bueno, quizás escribir música no, no sé

Cara Delevigne

La otra noticia del sábado viene de la mano de esta rubia y su novia, St Vincent. Un supuesto “Cásate conmigo, Annie Clark”, y un OK…” publicado en Instagram hace semanas que ahora ha hecho saltar las alarmas porque las han visto a las dos durante el desfile de Chanel con el mismo anillo en la mano. Cara Delevigne y la modelo llevan saliendo desde marzo, y les va bien. De ahí a que se hayan comprometido...yo ya no sé. Me parece muy pronto, la verdad.

Veo la fotode las dos y no me parecen anillos de compromiso, más bien que a las dos les gustaba, se lo compraron y andando. Pero bueno, es que esto de ver anillos y organizar bodas es algo que nos encanta, ¡como nosotros no las pagamos! He aquí la foto de la discordia en el instagram de Annie Clark (que es el verdadero nombre de St Vincent), ¿vosotros qué pensáis? ¿Verdad que da la impresión de que alguien se ha liado la manta a la cabeza y se ha hecho una pamela sin motivo?

Cara Y Annie Boda

Vía | Glamour
Fotos | Instagram Cara Delevigne y Taylor Swift En Poprosa | El momento en que Taylor Swift cantó 'Smelly Cat' y el mundo se vino abajo
En Poprosa | Lily-Rose Depp releva a Cara Delevingne en esto de dar la cara por la comunidad LGBT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio