Publicidad

¡Que a Charlie Hunnam no me lo toque nadie!

¡Que a Charlie Hunnam no me lo toque nadie!
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ser Christian Grey es un papel muy grande. No sólo por la responsabilidad que conlleva eso de meterse en un papel de una novela con tantos (y más bien tantas) adeptas, sino que además muchas veces confundimos realidad con ficción y nuestras hormonas se ponen como un hervidero. Por esta razón, la productora de la película de las '50 Sombras de Grey' ha decidido que hay que proteger a su protagonista, al hombre más buscado del momento, a Charlie Hunnam...

Y es que resulta, que después del gran éxito que tuvo Charlie Hunnam el día del estreno de la sexta temporada de 'Sons of Anarchy' a principios de septiembre, ya el actor necesitó de los servicios de más guardias de seguridad para que su integridad siguiese intacta.

Por ello, directamente la productora de la película que comenzará a rodar no tardando mucho, ha decidido contratar a unos guardaespaldas que salven el culete de Charlie por si alguna hormonada se acerca pidiendo mambo... Y es que no quieren que su protagonista, con lo que ha costado encontrarlo, se juegue el tipo.

Así que ya sabéis, si pretendéis acercaros a él, sabed que os vais a encontrar con una infranqueable pared... ¡¡cachis!!

Foto | Facebook de Sons of Anarchy En Poprosa | Ya tenemos protagonistas de 'Cincuenta Sombras de Grey': Dakota Johnson y Charlie Hunnam En Poprosa | ¿Quién es... Charlie Hunnam, vamos, Christian Grey?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio