Publicidad

Chris Hemsworth bailando con la camisa mojada ¡Gracias Señor!

11 comentarios

Publicidad

Cuando una se imagina el cielo en su cabeza pinta un lienzo con bonitas nubes de algodón y angelitos vestidos de blanco tocando la lira. Desde ayer yo me lo imagino como el plató de Jimmy Fallon y con Chris Hemsworth bailando con la camisa mojada. ¡Gracias Señor! El paraíso es esto.

Este tipo de cosas que pasan en los programas USA y que pocas veces (raras excepciones) se ven aquí, de ser el hombre vivo más sexy e ir a promocionar 'Blackhat', tu nueva película, vestidito como un pincel, y terminar calado hasta los huesos. Digo yo que en estos casos te avisan de que lleves una muda, ¿no? Eso o te tienen en paños menores mientras lo meten en la secadora todo.

Chris5

Podría estar toda la mañana mirando para esta imagen pero os aseguro que creo que me está subiendo la fiebre a pesar del agua que empapa a Chris Hemsworth. Madre mía, si el vídeo es maravillosamente divertido, ese momento refrotarse los pechotes con las manos va a hacer que mi productividad caiga en picado. Lo siento, creo que esto es un motivo más que justificado. Ay Elsa, pensar que tú tienes este espectáculo en casa cuando quieras.

Vídeo | The Tonight Show with Jimmy Fallon
En Poprosa | Y el mas sexy para People es... ¡Chris Hemsworth! A sus pies caballero...
En Poprosa | ¡Sí señor! Chris Hemsworth es el más macho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios