Publicidad

¡Sí señor! Chris Hemsworth es el más macho

¡Sí señor! Chris Hemsworth es el más macho
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ay madrecita del alma querida lo que nos puede gustar este hombre. Por algo People dijo que era el hombre más sexy vivo y ahí no hay discusión, y si ahora GQ dice que es más macho quién voy a ser yo para discutirlo. Que no que Chris Hemsworth es el más macho y punto en boca.

Es que además ya os digo yo que la entrevista no tiene desperdicio, porque le hacen un test para saber si en la vida real es más macho que sus personajes, cosa que no dudamos ni un minuto: en el caso de Chris Hemsworth lo único de falsete es la peluca que le colocan en 'Thor'.

Que este muchacho aún es de coger el martillo (el suyo, no el de Thor) para ponerse a construír una casa en el árbol para su India Rose y que tiene cicatrices varias, como de la vez que se clavó un cuchillo en su mano pescando. Pero es que lo mejor es que la entrevista empieza en casa de Matt Damon, que es de lo más colega... y allá se fueron entrevistador y entrevistado a hacer mountain bike

Pero es que ya sabemos que lo que más nos gusta de las entrevistas en GQ son los vídeos, en los que los vemos posar maravillosamente y oímos esa voz de Chris Hemsworth sin pasar por el cambio de acento, ahí, todo australiano él. Sí, su voz nos confirma que es el más macho de todos. Ay Elsa, qué suerte tienes... y pensar que lo único que le asustó en la vida fue formar una familia.

Sitio Oficial | GQ
En Poprosa | Y el mas sexy para People es... ¡Chris Hemsworth! A sus pies caballero...
En Poprosa | Con un entrenador como Chris Hemsworth, me pongo el chandal hasta yo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios