HOY SE HABLA DE

Chris Hemsworth, buenorro incluso octogenario: la impactante imagen del actor al utilizar un filtro que lo ha envejecido hasta los 85 años

Descarga 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No fue hace mucho cuando nuestro alabado Chris Hemsworth estrenó en 'Disney+' su propia docuserie titulada 'Sin Límites'. En esta versión made in Hollywood de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' de la Carrasco, el intérprete capitanea hasta seis retos con el fin de superarse a sí mismo y conseguir extender su vida al máximo.

De hecho, ya os adelantamos desde Poprosa cómo el guapérrimo se enteró durante el rodaje del proyecto que tenía un cuadro genealógico con muchas posibilidades de padecer alzhéimer en el futuro.

Episodio que dio lugar a dos acontecimientos. Por un lado, el australiano hizo un parón en su carrera cinematográfica para centrarse en su familia, y además, su señora esposa Elsa Pataky se caracterizó de una señora de avanzada edad para que su churri la contemplara con el aspecto que tendría si ambos envejecieran juntos.

Ahora, el prota de 'Thor' ha seguido los pasos de la mami de sus retoños, pero saltándose toda la parafernalia del maquillaje, y se ha plantado un filtro que le ha sumado más de cuarenta tacos: "No está mal para cumplir 85 en un abrir y cerrar de ojos", reza en el post de Instagram de Hemsworth en el que se le ve cual octogenario sexy en varias fotografías.

Captura Web 2 2 2023 83022 Z P42 Www Instagram Com
Un guapérrimo Hemsworth de 85 años - Instagram
Comentarios cerrados
Inicio