Compartir
Publicidad

Christian Grey nos espera en su coche ¿subimos?

Christian Grey nos espera en su coche ¿subimos?
7 Comentarios
Publicidad

Pues sí, algo tarde pero es que en Poprosa no podíamos evitar hacernos eco de la una nueva imagen oficial de Jamie Dornan como Christian Grey, subido a su coche, arrebatador, guapo, misterioso... vamos que entran ganas de subirse a las primeras de cambio y dejarse llevar hacia donde él quiera.

Que sí, que yo aunque siempre pensé en darle el beneficio de la duda a Jamie Dornan como Christian Grey, pero que sepáis que lo estaba haciendo con la boquita pequeña, que no me fiaba mucho, pero aquí estoy, babeando ante la imagen del muchimillonario de insultante atractivo, con su cazadora de cuero negra y en su cochazo. ¿Será el Audi R8 Spyder? Con total seguridad, que el muchacho de ir en un Ford Fiesta no es, recordemos.

Algo menos de un año queda para que estrenen la película y están dándonos imágenes de Christian y su Anastasia, Dakota Johnson, con cuentagotas: aquellas imágenes del rodaje, ese primer teaser poster (que ahora han copiado en un anuncio con Matías Prats), lo dicho, dientes largos, dientes largos. Y eso que de momento ni rastro de otros personajes... Vamos, que se sabe mucho de los libros pero el secretismo de la película es lo más. Tendremos que conformarnos con estas pequeñas píldoras para ir pasando el mono.

Vía | Facebook 'Cincuenta Sombras de Grey'
En Poprosa | Y ya tenemos cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'... Nervios...
En Poprosa | Señores, esto se pone serio ¡Primeras fotos de 50 sombras de Grey!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio