Publicidad

Crepúsculo y Harry Potter no se llevan nada bien

Crepúsculo y Harry Potter no se llevan nada bien
19 comentarios


Hombre, yo lo veo hasta un cierto punto normal tratándose de dos películas supertaquilleras, dispuestas a arrasar en las grandes pantallas este verano y que van a hacer que más de medio mundo se deje los cuartos en el cine. Pero, no sé, un poco de ética profesional o al menos que no se le vea tanto el plumero a Daniel Radcliffe, que parece que le da rabia que le haya salido un competidor en forma de vampiro y que, además, para los que no lo supierais, ya participó con él en la 4 entrega de Harry Potter haciendo de Cedric Digory. Vamos que no son auténticos profesionales desconocidos entre sí.

Como ya os comentamos, el elenco protagonista de la última entrega de Harry Potter se encuentra de presentación por Europa, promocionando la última película de la saga. Y claro, cuando tienen un tiempo libre, son acosados por los periodistas que intentan sonsacarle algo de información y, cuanto más comprometedora sea, mejor que mejor para la revista. Y claro, el que más polémica puede generar es el mismo Daniel Radcliffe cuando se le pregunta por Robert Pattinson.

Le preguntaron sobre numerosos temas: la película, el rodaje, su vida sentimental y, como no, acerca de su opinión sobre la saga Crepúsculo. Daniel Radcliffe reconoció que ni había visto la película Crepúsculo, ni la verdad estaba por la labor porque le faltaba tiempo (no puede perder 2 horas de su vida) además dijo que lo único que le interesa de Crepúsculo es que se trata de otra franquicia exitosa, y que al igual que Harry Potter, crea un gran interés a su alrededor y claro, como no, es una fiel competencia su película (séase, que le quita pelas y fans).

Además, para ahondar un poco más en la herida, le preguntaron que puesto que Robert Pattinson había trabajado con él en el rodaje de Harry Potter y el torneo de los tres magos, y estuvo durante bastante tiempo rodando con él, si seguía manteniendo algún tipo de contacto, aunque fuera meramente profesional y Daniel confesó que fue todo un placer trabajar con él pero que no mantenía ningún tipo de relación con él y apenas sabía de su vida, excepto por lo que oía en la prensa…¿será que Daniel Radcliff está esquivándole?

Vía | Objetivos Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio