Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando creíamos que Tom Hardy no podía ser más hombretón, va y atrapa un ladrón en Londres

Cuando creíamos que Tom Hardy no podía ser más hombretón, va y atrapa un ladrón en Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de los noventa, la mayoría de los actores famosos en Hollywood tenían una característica en común: cara de jovencito imberbe. Recordad si no a Leonardo DiCaprio, cómo nos encantó cuando hizo de Romeo en la peli de Baz Luhrmann. Sin embargo, en los últimos años parece que hay una tendencia hacia un look más varonil, incluso más rudo. Sólo tenéis que echar un vistazo a hombretones como Tom Hardy, que parece que lo mismo te saca de cena romántica que te arranca unos tocones del jardín sólo con las manos.

La transformación a la que se sometió físicamente para encarnar a Bane y patearle el trasero a Batman fue espectacular, pero más allá de esos músculos y esa espalda que parece un frontón de tenis —lo que se tiene que gastar este chico en camisas— hay más de bienhechor que de villano de la Liga de las Sombras.

Resulta que estaba nuestro querido Tom en Londres, a su aire, cuando un ladrón robó una motocicleta y se dio a la fuga a toda velocidad. Cuando uno ve estas cosas, lo primero que piensa es en llamar a la policía. Pero este fornido británico tuvo claro que si el brazo de la ley es largo, sus piernas también. Y ni corto ni perezoso, se puso a perseguirlo por todo el barrio de Richmond.

Tom Hardy

El ladrón estrelló la motocicleta y salió corriendo, seguido muy de cerca por Tom, que saltó muros y esquivó todo tipo de mobiliario urbano antes de lanzarse contra el caco, sujetarlo por el cuello de la ropa y gritar jubilosamente:

¡Atrapé al ca**ón!

Fue entonces cuando Tom lo cacheó en lo que llegaba la policía, no fuera que en lo que lo tenía retenido el fulano sacara algún tipo de arma y nos diera un disgusto. Desde luego, con la envergadura física del actor, raro habría sido que la cosa hubiera terminado de otra forma, pero el peligro estaba muy presente.

Ay, Tom, ¡si es que estás hecho un auténtico superhéroe! Los testigos afirman que parecía una escena sacada de una película, y que todo el momento fue espectacular. Desde luego, mucho mejor que verlo en la gran pantalla, aunque esperemos que tenga cuidado y no le dé por ponerse en modo "vigilante justiciero", ¡que hay mucho loco suelto!

Vía | The Independent
Fotos | IMDB
En Poprosa | ¿Los más elegantes para GQ? En portada Ryan Reynolds y cinco más
En Poprosa | Baby News: Nuevos retoños para Tom Hardy y Evangeline Lilly (cada uno el suyo, claro)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos