Publicidad

Baby News: Nuevos retoños para Tom Hardy y Evangeline Lilly (cada uno el suyo, claro)

Baby News: Nuevos retoños para Tom Hardy y Evangeline Lilly (cada uno el suyo, claro)
Sin comentarios

Publicidad

Cómo nos gusta terminar una semana laboral (aunque nosotras sigamos al pie del cañón) dando buenas noticias, porque sí, los Baby News son siempre buenas noticias. Tenemos nuevos retoños para Tom Hardy y Evangeline Lilly, cada uno el suyo, claro, nada de revueltos.

Hace algo así como un mes que nos enterábamos a las bravas que Charlotte Riley, la chica de Tom Hardy, estaba embarazada: a golpe de aparición en una alfombra roja en Londres. Pues parece ser que según cuenta el Daily Mail el retoño ya ha llegado, pero aún estamos a la espera de la confirmación oficial por parte de los representantes. Es el segundo retoño de Tom, que ya tiene otro de 7 años llamado Louis de su anterior matrimonio.

Evangeline

Y madre por segunda vez también ha sido Evangeline Lilly y al igual que en el caso anterior nos enteramos del embarazo en una alfombra roja (la de 'Ant-man' en Junio) y nos hemos enterado del nacimiento porque ya está dándolo todo en la playa estrenando figura. Yo alucino pepinillos porque tendría ganas de todo menos de irme a la playa por mucho que viva en Hawaii. Pues nada, que ahora hay que estar con mil ojos para enterarse de estas cosas. Mira que nos lo ponen difícil.

Vía - Just Jared
Fotos - CordonPress
En Poprosa - ¡Ondiá! Puede que Tom Hardy lleve dos meses casado
En Poprosa - Sorpresón en la premiere de 'Ant-Man': ¡Evangeline Lilly, embarazadísima!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios