Publicidad

Daniel Radcliffe quiere tener los abdominales de Cristiano Ronaldo ¡Qué listo!

Daniel Radcliffe quiere tener los abdominales de Cristiano Ronaldo ¡Qué listo!
30 comentarios


No te queda nada a ti, chaval. Que Cristiano Ronaldo es mucho Cristiano Ronaldo para ti. Pero no podemos negar que Daniel Radcliffe al menos lo reconoce: envidia el cuerpazo de Cristiano Ronaldo. Hasta ahí bien pero, el siguiente paso que se ha propuesto dar, que es conseguir el mismo torso que él, lo veo no solo difícil sino bastante improbable.

Más que nada porque físicamente este chaval no abulta nada y no tiene la complexión física necesaria para lucir un cuerpo como el de Cristiano Ronaldo. Para su debut teatral, “Equus” ya intentó marcar algo de tableta a base de matarse a hacer ejercicios pero parece ser que no cuajó todo lo que debería y nos encontramos a medio camino de un joven definido y un actor algo escuálido. Pero para su próxima obra, el musical “How to Succed In Business Without Really Trying”, se ha propuesto lograr un torso como el del portugués.

Y no os penséis que en la obra interpreta a un tío musculoso, un profesional del deporte o algo parecido, que va. Tan solo es un simple limpiador de ventanas que aparecerá sin camiseta en algún que otro acto. Sí, para eso se quiere el chaval matar a abdominales (te recuerdo que Cristiano se llega a hacer 7000 para lograr lucir lo que luce en el campo), para que todos digan: ¡Leches, como está el limpia ventanas!

Según el diario The Sun, ha dejado de fumar y no consume nada de alcohol y además se ha apuntado a una dieta estricta baja en calorías, sumado a un intenso nivel de deporte físico. Vamos, que el chaval se nos quiere poner buenorro. Lo que yo me pregunto es si al final se tendrá que dar cuenta de eso de que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Le seguiremos atentamente a ver como se desenvuelve todo esta metamorfosis.

Vía | Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio