Publicidad

Daniel Radcliffe tiene más fácil enseñar el mondongo que echarse un baile

Daniel Radcliffe tiene más fácil enseñar el mondongo que echarse un baile
3 comentarios

Ser actor no es pan comido, pese a lo que muchos puedan pensar. Y más aún cuando te has pasado más tiempo de tu vida metido en una franquicia que fuera de ella, como Daniel Radcliffe. Le ha costado quitarse el sambenito de Harry Potter, pero lo está consiguiendo, sobre todo a base de petarlo en Broadway, donde enseñar el mondongo es lo más fácil que puedes hacer.

Daniel se ha centrado en trabajar en teatro más que en cine, aunque no ha abandonado la gran pantalla ni mucho menos. Pero parece que sobre los escenarios, quedarse totalmente desnudo no le resulta tan complicado como bailar y cantar. Vamos, que prefiere enseñar todo el asunto antes que tener que marcarse unos temitas.

De hecho, tuvo que hacer las dos cosas, cada una para una obra distinta, eso sí. Que seguro que más de uno ya lo estaba imaginando bailando y cantando en bolingas. Pero parece que el antiguo Harry está en plena racha profesional. Desnudo o vestido, eso es lo de menos.

Vía | Perez Hilton Foto | Dan HQ En Poprosa | Daniel Radcliffe pillando el rollo a sus 'homo-escenas' En Poprosa | Pues va a ser que la novia de Daniel Radcliffe tiene unos cuernos que no cabe por la puerta...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios