Publicidad

Daniel Radcliffe, un repelente pelota de oficina

3 comentarios

Juas, juas, juas… de verdad que llevo un buen rato partiéndome de la risa con las pintas de Daniel Radcliffe en su nuevo papel. Desde luego, sin hacer nada, parece lo que va a ser: un repelente pelota de oficina. Así engominado y rematadamente cursi.

No es una peli, es un musical de Broadway, ‘Cómo triunfar en los negocios, si intentarlo de verdad’, en el que el ex-niño mago retoma una obra de los 60 y es justo lo que aparenta, un estirado, que pasa de ser un limpia cristales a jefecillo de oficina de la noche a la mañana, con la sola colaboración de un libro de autoayuda. La verdad es que está de lo más coñón caracterizado, todo pulcro él, con su pajarita y sus litros de gomina. Incluso me ha recordado un poco a Sam Page. Otra cosa no, pero desde luego a Daniel Radcliffe no se le puede negar que está intentando por todos los medios huir de Harry Potter… y oye, que parece que lo va a ir consiguiendo.

No seáis malos y malas, que como protagonista de ‘Equus’, con despelote incluído estaba de lo más creíble, y aquí sólo tiene que ser más cursi de lo habitual y dejarse la varita en casa… y cantar y bailar, que son esas cosas que se hacen en los musicales y es lo que más curiosidad despierta en mí. Vamos, loquita estoy por ver imágenes.
Vía | How to succeed on Broadway

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios