Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de haber arruinado su carrera profesional: así es cómo dice que la actriz cavó su propia tumba

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de haber arruinado su carrera profesional: así es cómo dice que la actriz cavó su propia tumba
Sin comentarios

Seis hijos en común, una preciosa boda en 2014, un horripilante tatuaje en el brazo de Angelia Jolie con las coordenadas exactas del nacimiento de su exmarido y los Brangelina siguen a hostias. Brad Pitt, 6 años después de su divorcio, acusa a su exmujer en la nueva petición judicial por la venta de Miraval (el viñedo que compraron juntos en 2008) de haber boicoteado a lo Maléfica la reputación de la empresa de vino que los consolidaban como el Sr. y la Sra. de Marañón además del Sr. y la Sra. Smith.

Cuando la pareja ya no sabía si era posible tener más hijos y mantener todos los pelos de la cabeza por estrés, Brad y Angelina decidieron invertir en el Château Miraval, un castillo al sur de Francia donde pudieran caber todos los miembros de la familia y, ya de paso, hacer un próspero negocio que, según Pitt, ha sido pisoteado por Jolie como si de una vendimiada se tratara.

Así es el Château de Miraval que enfrenta a Brad Pitt y Angelina Jolie
Así es el Château de Miraval que enfrenta a Brad Pitt y Angelina Jolie

Según ha argumentado el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' en la revista 'People', Angelia Jolie "trató de hacerle daño a él" vendiendo sus acciones en la compañía a "extraño con asociaciones e intenciones ponzoñosas"... ¿No será que le han dado carta blanca a 'Don Simon' para encartonar sus vinos a diestro y siniestro no?

Dl U294256 004

En la última presentación judicial, Brad Pitt asegura que ambos llegaron al acuerdo de nunca vender su participación en la empresa familiar sin que hubiera un acuerdo. En el documento jurídico que el guapérrimo actor presentó en la Corte Superior de Los Ángeles, sus abogados hablan de Miraval como "la gran pasión de nuestro cliente".

El nuevo socio "de intereses ponzoñosos" de Brad Pitt

Image 51

Pitt es el Antonio Recio (el pescadero de 'LQSA') del vino, aunque con un poco más de sexappeal y un poco de mejor gusto a la hora de vestir. Asegura que hizo de un pequeño negocio un imperio, "un negocio internacional multimillonario y uno de los productores de vino rosado más prestigiosos del sector", asegura en el escrito donde acusa a Angelina de no haber contribuido "absolutamente nada" al éxito de su empresa.

El enmascarado socio que ahora debe brindar con Brad Pitt en cuanto a las negociaciones de Miraval, tras la venta de las acciones de Angelina, es Yuri Shefler, un multimillonario ruso que tiene la marca de vodka Stolichnaya (ahora Stoli por el miedo al boicot tras la invasión rusa a Ucrania).

Yuri Shefler, nuevo socio de Brad Pitt en Miraval
Yuri Shefler, nuevo socio de Brad Pitt en Miraval

Además del temor por que este empresario ensucie el vino del actor hollywoodiense con el alcohol ruso, Brad Pitt cree que su socio tiene "tácticas comerciales despiadadas y asociaciones profesionales dudosas". Y eso que él ha visto a gente despiadada como la que no silba en los cines cuando se quita la camiseta o, incluso, los que creen que a Eric Bana le sienta mejor el taparrabos que a él en 'Troya'.

Temas
Inicio