El testimonio más desgarrador de Justin Bieber: así es el síndrome Ramsay Hunt que le ha paralizado media cara al cantante

El testimonio más desgarrador de Justin Bieber: así es el síndrome Ramsay Hunt que le ha paralizado media cara al cantante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Últimamente no ganamos para disgustos cuando nos toca hablar de Justin Bierber. Ya os adelantamos la semana pasada la terrible noticia de que el joven había cancelado tres de sus conciertazos, en Chicago y Toronto, tras empeorar su estado de salud y como consejo de su equipo médico.

Ahora, el artista de gorra pandillera perenne ha vuelto a desatar el ataquito de pánico de sus seguidores al desvelar que está luchando contra un virus grave. Más concretamente se trata del síndrome de Ramsay Hunt y le ha provocado la parálisis del lado derecho de la cara.

"Quería informarles sobre lo que ha estado pasando, obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo un síndrome llamado Ramsay Hunt. Es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, que provocó que mi cara tuviera parálisis. Como pueden ver, este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", ha comenzado a decir Bieber desde su cuenta de Instagram.

 

El churri de Hailey Baldwin ha definido su dolencia como "bastante seria" y ha dejado claro que se va a dejar la piel en la rehabilitación correspondiente para recuperarse por completo: "Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací", ha confesado el cantante, mandándole un mensaje la mar de cariñosi a su ejército de fans:

"Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad solo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz".

Temas
Inicio