Compartir
Publicidad

¡DRAMA! Jared Leto se nos corta la melena

¡DRAMA! Jared Leto se nos corta la melena
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ay Poproseros, ay, que lloro por dentro y por fuera... o no, que estoy muy contenta con el resultado, pero que estos sustos no se dan en estas épocas de invierno crudo y húmedo. ¡DRAMA! ¡Jared Leto se nos corta la melena! Y por supuesto sigue perfecto, como siempre.

Lo sé, estoy hablando del chico que se vistió de mamarracho celeste con zapatos blancos en los Oscars... y que a pesar de todo nos encantó, con su melena al viento, con sus puntas doradas y sedosas. ¿No me digáis que no tendríais tentaciones de acariciar y oler ese pelo? Ay Jared, lo que nos gustaban tu pelo y tu barba.

B Gh Vusaqxrtb

¿Que si es cierto? Pues sí, ayer, día dos de marzo será recordado como el día en el que David Ayer "retransmitió" el adiós de la melena de nuestro adonis particular. ¿Y quién es este señor y por qué osó hacer cosa tal? Pues el director de 'Suicide Squad', la próxima película de Jared Leto en la que hace el papel de Joker.

B Dsom0woaajgiz

Ay, ay, yo echaré de menos las melenas del muchacho, pero estoy encantada de descubrir que ahí debajo sigue intacto el Jordan Catalano que nos enamoró en 'Es mi vida'. Y sí, nos encanta, igual que me encantaba con la cresta rosa. A quién voy a engañar, aunque se ponga un mapache en la cabeza estará bien.

Vía y fotos | Twitter David Ayer y Jared Leto
En Poprosa | Ay ese Jared Leto en Flaunt, ay...
En Poprosa | Da igual cómo lleve el pelo Jared Leto, está glamuroso igual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio