Compartir
Publicidad

Da igual cómo lleve el pelo Jared Leto, está glamuroso igual

Da igual cómo lleve el pelo Jared Leto, está glamuroso igual
4 Comentarios
Publicidad

Hay gente que da igual lo que se pongan en la cabeza que estarán siempre bien. Al igual que hay gente que se haga lo que se haga estarán siempre mal. La cosa es que en los del primer grupo estará siempre Jared Leto, porque visto lo visto con el pasar de los años, nos da exactamente igual cómo lleve el pelo porque estará siempre de lo más glamuroso. Sé de lo que hablo.

Pues sí, porque ahora mismo Jared Leto nos lleva unas greñas y una barba que para sí quisiera el mismísimo Kurt Cobain, pero es que está ideal en la portada de Glamoholic con sus compañeros de grupo, con su traje de color imposible y esos mocasines de terciopelo y charol que tienen delito. Pero da igual, yo me lo quiero llevar a mi casa, y si tenemos un acto social y quiere venir así vestido a mí me vale ¿a vosotros no?

Es que una tiene memoria histórica y recuerda a este chico como el atormentado objeto de deseo de Claire Danes en 'Es mi vida', con pelito así larguito y sus camisas de cuadros, cuando era ya un músico reconvertido en actor... pero luego recuerdo nítidamente su cresta de color rosa y estaba guapo igual... La cosa es que ahora tenemos nuevo disco de '30 Seconds to Mars' de que están de lo más orgullosos.

Seguimos nuestro instinto, nuestra cabeza y nuestro corazón. La diversidad en 'Love, Lust, Faith + Dreams' es un reflejo de nuestro deseo de hacer el álbum más dinámico posible. Es un álbum de concepto. Aunque no es una manera tradicional de narrar cuenta una historia.

Por cierto, por si hay alguien despistado, el de la derecha de la portada es Shannon el hermano mayor de Jared. Un año más... y ahora os deprimo, nuestro chico atormentado cumple este año 42. Madre qué vieja me estoy haciendo.

Sitio Oficial | Glamoholic En Poprosa | A Jared Leto no le envían flores: ¡le envían apéndices amputados! En Poprosa | Jared Leto se apunta a hacer el mamarracho imortalizado por Terry Richardson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio