Publicidad

El famoseo del cine americano se pone de tiros largos para estrenar 'August: Osage County'

El famoseo del cine americano se pone de tiros largos para estrenar 'August: Osage County'
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que hace más frío que en el trasero de un pingüino, a las celebrities les sigue gustando enseñar pata y pechuga más que a un tonto un lápiz. Al otro lado del charco, la industria cinematográfica sigue funcionando a todo trapo, y el último estreno donde se nos han juntado todos los famosos ha sido el de 'August: Osage County', con dos pedazo de actrices: Julia Roberts y Meryl Streep.

Reconozco que soy muy fan de las dos. De Julia porque me parece que le están cayendo los años que es una delicia, y está más guapa a cada década que cumple. Eso sí, me parece a mí que ya empezamos a estirarnos más que una sábana bajera del Ikea.

Julia Roberts

Eso sí, sobre su look voy a tener que pediros opinión. Por un lado, me encanta la combinación de chaqueta y camisa de esmoquin con falda, pero la falda y las sandalias me parece que quedan horrorosamente. No sé, hay algo en general que no me termina de convencer.

Julianne Nicholson

A Julianne Nicholson la habréis visto en 'Boardwalk Empire', y a mí me parece que va un poco primaveral. No digo que haya que ir de marrón parduzco y con veinte kilos de ropa, pero este verde no lo veo para nada para esta época. ¿Y os habéis fijado en la pose de los pies? ¿¡Cómo está puesta!?

Abigail Breslin

Y ésta que veis aquí es ni más ni menos que Abigail Breslin, la niña de 'Little Miss Sunshine'. Que de niña ya no tiene nada, vamos. Y de estilosa tampoco. Porque vaya pin-ta-zas que me lleva. El vestido es horroroso, le sienta fatal, y ojito a la toma trasera.

Abigail Breslin

¡¡La virgen!!

Juliette Lewis

Soy muy fan de Juliette Lewis, me encanta como actriz, como cantante y la veo guapísima. Pero eso sí, para este sarao ha asaltado el baúl de las pequeñas princesas de su hija. Porque vaya telita con el tul y la diadema...

Meryl Streep

Estupenda es como va Meryl Streep. Consciente de su edad y divina, con un vestido blanco crudo sencillo pero que le queda de escándalo. Aunque en estas edades, yo sigo siendo incondicional de Helen Mirren.

Dermot Mulroney

No me gusta tampoco el traje de Dermot Mulroney, el guapo de 'La boda de mi mejor amigo'. Demasiado pelazo para mi gusto, a mayores, y sobre todo al ver al que viene ahora...

Ewan MacGregor

Ma-dre-de-dios con Ewan McGregor. ¡Cómo está este hombre! Guapo no, buenorrazo a más no poder. Qué ojos, qué pelazo, qué porte para llevar el traje... ¡A éste me lo pido yo por Navidad!

Fotos | GTres En Poprosa | ¡De estreno de la segunda parte de 'El hobbit'! En Poprosa | Una de guapas y buenorros en la premiere americana de Thor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir