Publicidad

El momento más emotivo de los Oscars

5 comentarios

Ya que he hecho alusión a los que para mi fueron tres momentos más graciosos de la noche y la mejor actuación, creo que es necesario hacer mención también al momento que a todos los que estábamos o bien viendo la gala, o bien escuchándola por la radio sin posibilidad de pegar ojo, nos emocionamos. Ese instante fue cuando le concedieron el Oscar a Heath Ledger por su papel del gran Jocker en 'El Caballero Oscuro'.

Era algo que prácticamente todo el mundo esperaba desde hace tiempo, que le otorgasen la estatuilla a título póstumo, convirtiéndose así en el segundo caso de toda la historia de los Oscars. Pues bien, a pesar de que en un principio se dijo que incluso podría subir su hija Matilda de tres añitos al escenario, no fue así (no sé en qué mente cabía esa posibiliad).

El premio lo recibieron su padre, su madre y su hermana ante una tremenda ovación de todo el teatro Kodal que se puso en pie. Los tres dieron las gracias muy emocionados, con voces temblorosas, en nombre de Heath. A mi oyendo a la hermana se me saltaron las lágrimas cuando dijo cuán orgullososo están de él por crear ese gran personaje, cuánto les gustaría que hubiese podido estar ahí recogiendo el premio y que ese Oscar será entregado a su preciosa hija.

Como digo un momento muy emotivo que se pudo ver en las caras de todos los asistentes como Angelina Jolie, Kate Winslet o Anne Hathaway.

Enhorabuena Heath donde quiera que estés.

En blod de cine | Los Oscars 2009 En Fandemia | And the Oscar goes to... Heath Ledger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio