Compartir
Publicidad

El sida tiene un nuevo y duro rival: Charlize Theron

1 Comentarios
Publicidad

Con el frenesí continuo de noticias que generan los famosos, a veces se nos pasan las buenas acciones que realizan. Es el caso de Charlize Theron, que aunque no lo parezca es sudafricana, un lugar que, después de reconquistar su libertad de la mano del recientemente fallecido Nelson Mandela, se enfrenta a otro rival y de los duros: el sida. Pues bien, la amiga Charlize Theron ha puesto en marcha una organización llamada Charlize Africa con un objetivo claro: ayudar a paliar esta gran lacra que asola la antigua colonia holandesa.

Charlize Africa nació en 2007 y lleva a cabo una valiosa labor de información y prevención contra el sida a lo largo y ancho de toda Sudáfrica. Para el día mundial contra el sida de este 2013 moribundo sacaron un vídeo, narrado por la propia Charlize, donde muestran algunos de sus avances y promueven un lema positivo: We can stop AIDS. Bien por Charlize Theron por aprovechar su posición (seguramente sea la persona más famosa que ha dado Sudáfrica después del comentado Mandela) para ser solidaria e intentar ayudar a su gente. Es lo que la gente famosa e influyente debería hacer siempre.

Un chute de buen rollo para terminar el año y el tipo de noticias que nos gusta contar sobre los famosos y que muchas veces, como hemos dicho al principio del post, quedan enterradas por la vorágine del día a día.

Vídeo | Charlize Africa En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre vuelve a regalar sonrisas en Senegal En Poprosa | Que buen chaval es Bon Jovi que actua gratis en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio