Compartir
Publicidad

Miguel Ángel Silvestre vuelve a regalar sonrisas en Senegal

Miguel Ángel Silvestre vuelve a regalar sonrisas en Senegal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que me gusta que nuestras celebrities dediquen algo de su tiempo libre a echar una mano a los más desfavorecidos. Y si ya os hablé alguna vez de las labores solidarias de Miguel Ángel Silvestre en Senegal, en noviembre nos lo recuerda la revista Elle con un reportaje especial que hará que nos guste un poquito más si cabe este hombre, ¡qué cosa!

Y vale que serán muchos los que hagan cosas similares y no salgan en los medios, que tampoco hace falta, eso es verdad. Miguel Ángel Silvestre dejó a un lado el rodaje de 'Galerías Velvet' para hacer una de sus escapadas a Senegal y seguir de cerca cómo van las áreas de desarrollo de la ONG Save the children.

En África he aprendido que si de algo depende que cambie una sociedad es de sus mujeres

No me digáis que no es adorable verlo allí rodeado de todos esos niños. Además, teniendo e cuenta lo importante que es el hecho de colaborar con una organización y ver de cerca qué tal van las cosas y si en realidad tu ayuda está sirviendo para algo. Eso sin hablar de lo felices que habrá dejado a esos pequeñajos con un par de gestos, ¡Blanca, recoge la baba!

Vía |Elle Foto | instagram Miguel Ángel Silvestre En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre, tú sí que sabes cómo tener contenta a Blanca Suárez En Poprosa | Vale que Blanca y Miguel Ángel estén de reconciliación pero... ¿copito? ¿monete?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio