Publicidad

Elsa Pataky, de Copito de Nieve a Woody Allen

Elsa Pataky, de Copito de Nieve a Woody Allen
16 comentarios

Publicidad


Ya anunciamos que Elsa Pataky va a participar (mañana mismo comienza el rodaje) en la película ‘Copito de Nieve, el gorila blanco’, todo un reto profesional en el que se convertirá en la Bruja del Norte, un personaje fundamental para el popular gorila albino. Pero, los más ácidos e irónicos ya se reían por este trabajo y han desdeñado las posibilidades profesionales de Elsa Pataky, que no perdió el tiempo en su visita a Cannes.

Elsa, no sólo acudió para lucir palmito y acompañar a Bigas Luna con ‘Di Di Hollywood’, al parecer también cerró el acuerdo con el mismísimo Woody Allen para participar el próxima película del cineasta estadounidense. Ea, pues toma ya. Siguiendo los pasos de Penélope Cruz, Elsa comenzará a rodar la nueva película (de título ‘Midnight in Paris’) este mismo verano en la capital francesa. Pero, además, supondrá un reencuentro con su ex, el actor Adrien Brody, que completa un reparto de estrellas con la primera dama de Francia, Carla Bruni.

Pero no pensemos que lo de Elsa va a ser un papel protagonista, no. Ha conseguido meter cabeza pero de momento ha logrado un pequeño papel. Pero ahí estará. Ampliando currículum, y quién dice que Woody Allen no se enamore de ella en pantalla y la acoga como su nueva musa. El futuro es incierto, pero de Copito de Nieve a Woody Allen, Elsa se está forjando un futuro de relumbrón.

Vía | Versión Muy Original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios