Publicidad

Elsa Pataky y Copito de Nieve

Elsa Pataky y Copito de Nieve
13 comentarios

Publicidad


Para los que no confían en la carrera cinematográfica de Elsa Pataky, ahí está ella demostrando que sí, que puede triunfar (esperemos que no tarde, porque pasa el tiempo). El otro día se pasó (y paseó) por Cannes con vestido color pitufo con motivo de su protagonismo en ‘Di Di Hollywood’ de Bigas Luna, de la que ya comentamos. Pero ahora conocemos que se embarca en otro proyecto para el cine.

Cuanto menos curioso diría yo. Aunque no sabría calificarlo de gran proyección. Va a participar en ‘Copito de Nieve’. Sin risas. Es una cinta que contará la vida del popular gorila albino del zoo de Barcelona. Comenzará a rodarse el próximo lunes, en catalán y en 3D, mezclando acción real y animación. Hombre, no es que sea una superproducción, pero seguro que será entrañable ver la historia del simpático gorila blanco.

Lo que no sé es cómo ha llegado Elsa Pataky a esta producción. Igual se lo han vendido como si fuera una adaptación casera de King Kong y quiere emular a Naomi Watts, que fue la última actriz en participar en un remake de la famosa película del gorila gigante. Bueno, el caso es que la Pataky se codeará con Copito de Nieve. Eso habrá que verlo.

Vía | Fandigital.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios