Publicidad

Festival de Cannes 2010: Elsa Pataky hace acto de presencia (cómo no) y las celebrities en una nueva gran alfombra roja

Festival de Cannes 2010: Elsa Pataky hace acto de presencia (cómo no) y las celebrities en una nueva gran alfombra roja
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro gran día el de ayer en el Festival de Cannes 2010. Otra vez el glamour hizo acto de presencia con los personajes internacionales que se dan cita en la costa francesa para pasearse por la alfombra roja y entrar por la cara al cine.

Sin embargo, ya por fin vimos a la inevitable: Elsa Pataky. Sí, un año más nuestra petarda nacional por elección popular ha vuelto a lucirse de lo lindo, aunque este año al menos trae trabajo bajo el brazo. Algo es algo, al menos no va simplemente de florero natural como la vida misma, que es ella, oigan. Veremos a ver en cuántas alfombras la vemos, porque conociéndola no se perderá una, aunque os voy a decir una cosa, si se presenta en todas con el megachulazo de Paul Sculfor, por mi encantada de la vida.

cannes

He aquí la primera tanda de chicas que pudimos ver ayer en la jornada de Cannes. Primero nuevamente a Aishwarya Rai, cuyo nombre nunca sabré escribir, que después de tres días dejándose ver el cardado del moño por fin le va bajando… para mi que su peluquero está de baja porque sino no entiendo que todos los días vaya igual, con lo guapísima que es. Luego tenemos a la divina de Kate Beckinsale que pensé que se habría ido ya, pero no, volvió a aparecer. Y también a Camilla Belle cuyo vestido me encanta, eso sí, con ese peinado le han echado veinte años encima, horripilante.

cannes

Otra con tupé, Diane Lane, en serio, hay un estilista por el mundo francés que tiene un trauma o algo porque esto ya no es normal. Luego puedimos ver emparejadas a Salma Hayek explosiva de rojo y Naomi Campbell (todos tranquilos que iba muy calmada y no le dio una patada voladora a nadie, ni tiró ningún objeto) haciendo haciendo gala de trasparencias y de futuro marido.

cannes

Aunque sin duda los protagonistas de la noche fueron los actores de la peli ‘Wall Street: Money Never Sleeps’, sobre todo Michael Douglas, Shia LaBeouf y Carey Mulligan que iba con pinta de monja ursulina, pero es tan monina que se lo perdonamos. Eso sí, ya podíais haber posado juntos tu novio y tú, qué sosos, no nos dáis nada de carnaza.

cannes

Y como chicos, señalaremos a Aaron Johnson porque tiene un “no-sé-qué” que me encanta y, cómo no, una vez más a Gael García Bernal y a su BFF Diego Luna, no me canso de mirarle poproseros.

Y hasta aquí esta jornada. Veremos a ver qué nos depara este fin de semana esta edición número 63 del Festival de Cannes, sobre todo veremos tengo ganas de empezar a ver las fiestas que se pegan las celebrities, que hasta ahora han estado muy calmados.

En Poprosa | Festival de Cannes 2010: Eva Longoria, Kate Beckinsale y otras clebrities se lucen de lo lindo el primer día
En Blog de Cine | Festival de Cannes
Fotos | Daylife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir