Compartir
Publicidad

Elsa Pataky demasiado natural para Hollywood

Elsa Pataky demasiado natural para Hollywood
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guapa Elsa Pataky, conocida principalmente por comer helados de cheesecake y ser portada de numerosas revistas, ha concedido una entrevista en la que sorprende con unas interesantes declaraciones. Como ya sabéis la actriz acaba de rodar una película bajo la dirección de Bigas Luna en la que interpreta a una jovencita que aguanta cosas no muy divertidas para conseguir ser actriz y en esta entrevista comenta su propia experiencia en el área Hollywoodiense.

Elsa asegura que hay que tener los pies en la tierra en todo momento ya que la industria del cine puede llegar a cambiar a las personas, la verdad que con el ejemplo la chica ha acertado de pleno.

En la parte física me inspiré en Nicole Kidman. La recuerdo cuando empezó, con sus pecas, sus rizos, siempre sonriendo. Ahora es una mujer mucho más distante, calculadora.

Bueno también es el hecho de tener la cara de goma lo que le hace parecer distante, no la juzgues no es seria es que no puede sonreír, pero supongo que razón tiene la Pataky. Según cuenta el ser mujer allí es bastante problema.

Hay un pánico por la edad tremendo, por esa necesidad de ser joven y seguir trabajando y eso incluye estar delgada, sin arrugas, atractiva. O te cuidas o no tienes espacio allí. Somos opuestos a Hollywood, nos gustan las mujeres mucho más naturales, la edad tampoco es imprescindible y no existe esa obsesión por el peso.

En eso la aplaudo ciertamente es una mujer que no se ha dejado llevar por la moda escuálida que atormenta a las famosas, aunque habla como si ella no hubiera recibido ayudita de ningún cirujano para verse guapa, la actriz más natural de España no es que digamos. Además afirma que su tictac biológico cada vez suena más fuerte.

Todas las mujeres a partir de los 30 tienen esa necesidad. Es un reloj biológico que se pone en marcha dentro de tu cabeza. La naturaleza te llama.

¿¿Vas a hacer tía a Miley Cyrus?? Bueno al menos saldrá guapetón el bebe porque el maromo nuevo está quesito rico rico, aunque eso no es algo que le importe a Elsa.

Nunca me ha importado si es guapo o feo, sino cómo es por dentro. Los novios que he tenido me han vuelto loca desde el principio.

Esto… bueno corazón el día que vimos a Adrien Brody a pecho descubierto nos dimos cuenta de que tu mirabas más allá de su físico, no sé si también de su fama y fortuna, pero es ya lo dejamos para otra entrevista, que en esta estás quedando muy bien y no queremos ser malos.

Vía| Europa Press
Foto| El Informador Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio