Compartir
Publicidad

Elsa Pataky ahora es cuñada de Miley Cyrus, ¡pero qué fuerte!

Elsa Pataky ahora es cuñada de Miley Cyrus, ¡pero qué fuerte!
22 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, qué fuerte, fuertoso, esto sí que no lo he visto venir y no lo imaginaba ni por asomo, pero bueno aquí el que no corre vuela y nuestra Elsa Patakysabe bien del tema, aunque ésta vez también reconozco que no ha tenido mal ojo para nada. Y es que claro, después del guapón de Adrien “Manolete” Brody cualquier churri que se echase iba a superar con creces las expectativas.

Pues sí, la Pataky se nos ha vuelto a enamorar, pero lo mejor de todo es que no vais a creer de quién y con quién la vamos a emparentar a partir de ahora. Me meo, toa. Resulta que, ojito, se ha ligado a Chris Hemsworth, el que viene a ser el hermano de a Liam Hemsworth, a la sazón el novio de nuevo reconciliado de Miley Cyrus. Que sí, que sí, que ahora no es que se haya arrimado al sol que más calienta, es que ni más ni menos que ahora es cuñada de la reina adolescente del momento, ¡¡me quedo muerrrta!!

En serio que estoy anonadada perdida, porque es que además según publica la revista In Touch, la propia Elsa lo ha confirmado todo. Se conocieron en Hollywood, dónde sino, mientras ella grababa una de sus pelis (sí, también hace pelis además de salir en revistas) y el amor surgió así de la nada.

El caso es que está feliz de la vida con su novio unos años más joven que ella, con esta nueva relación que dura ya algunos meses y de la que no se esconden a pesar de que prefieran optar por la discreción.

Eso sí, mucho cuidadito porque en breve empezaremos a hablar mucho más de este chico porque será el próximo actor que encarne a Thor, así que nos recrearemos la vista con él de lo lindo me da la sensación, pero que sepáis que tiene vedado el coto de caza.

Vamos que después de esto, la familia Cyrus se nos va ampliando de una forma que a este paso les tenemos a todos comiendo callos por La Latina en Madrid.

Vía y foto | In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio