Compartir
Publicidad

Elsa Pataky nos vuelve a enseñar a los mellizos más sanotes del mundo

Elsa Pataky nos vuelve a enseñar a los mellizos más sanotes del mundo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Somos lo que comemos. Cuida su alimentación desde que son bebés

Yo lo tengo muy claro, si ahora mismo tuviera que dar un Oscar a la mujer más envididiada del mundo se lo llevaría Elsa Pataky, poproseros. Además de tener de marido a Chris Hemsworth, cada día nos enseña en su instagram un poquito más de lo perfecta que es su vida. Una alimentación lo más sana posible para esta ricura de bebés es lo último de lo que nos ha hablado en su blog.

Elsa y Chris, que están ahora mismo recibiendo al ciclón Marcia en su caserío de Australia (pero quién dijo miedo con el mismísimo Thor en casa, es hasta para echarse a dormir) están encantados de la vida con su happy family y de vez en cuando nos hablan de los mellizos Tristán y Sasha. Que por cierto ya tienen once meses, y en nada tenemos foto de cumple por partida doble.

El mejor marido del mundo es un poco más reservado para hablar con la prensa de su vida personal, pero Elsa aprovecha su blog en la revista Glamour para contar cosillas. Y como se está convirtiendo en referente para todas esas mamás que quieren cuidar a sus hijos de la forma más sana posible y ella es muy fan de herbolarios y comida orgánica, le piden consejillos. Y de ahí que el último post de Elsa haya estado dedicado a contar algunas de las cosas sanotas que comen los mellizos.

Desde purés de arroz integral a espaguetis de judías o brocoli cocido, entero o en puré, mezclado también con verduras. Pero no fresas, que tienen mucho azúcar. Muy estudiado todo y muy sano. Y luego claro, a la par de cuidar la alimentación, se se pasa el día en la playa haciendo yoga.

Elsa Playa
otra de las maravillosas criaturas en Australia! #happytobehere #summer #jellyfish #beach #fun
Elsa Pataky Yoga
#yoga #fitness #healthy #paradise #fun #balance #intensidadmax

Y éste fue su regalo de san valentín, que estaba claro que Chris le iba a comprar algún que otro detallito. Decirme, ¿no sería el Oscar para ella? O por lo menos nominada tiene que estar...

San Valentin Elsa Pataky

Vía | Instagram Elsa Pataky y Blog en Glamour
En Poprosa | La nueva casa de Elsa Pataky en Australia: otro motivo más para envidiarla
En Poprosa | Otras maneras de recibir el 2015: Elsa Pataky y su hippie new year

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio