Compartir
Publicidad

La nueva casa de Elsa Pataky en Australia: otro motivo más para envidiarla

La nueva casa de Elsa Pataky en Australia: otro motivo más para envidiarla
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta que os diga que Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas por todas nosotras y por medio planeta, más después de ver a su Chris Hemsworth bailando con el torso mojado. Pues bien, a este motivo que es el de más peso sumamos otro: la nueva casa que se acaban de comprar en Australia. Si es que las hay que nacieron con una estrella en el culo, poproseros...

Que Elsa Pataky y Chris Hemsworth vivían con sus tres retoños a caballo entre Los Ángeles y Londres, siempre en función de los compromisos del actor. Y ni tan mal, oye. Pero cierto es que con familia numerosa siempre es más bonito, cómodo y mejor tener un hogar fijo en el que echar raíces.

Y qué mejor para nuestro amado Chris que Australia, su tierra. Ahora han decidido establecerse de manera definitiva en Byron Bay y allí se han comprado una casita de 6 millones de euros pegadita a la costa con sus 8 habitaciones, sus 11 cuartos de baño, una laguna artificial, 2 piscinas y 4,2 hectáreas de jardines para que jueguen los retoños. Vamos, el cielo en la tierra de los canguros. Donde ya celebraron su fiesta de año nuevo con un montón de amigos, y frente al mar.

Una zona que les va que ni pintada, con tiendas de productos orgánicos y talleres de reciclaje, todo un paraíso hippy y surfero donde van a ser la mar de felices. Encima, hay otro motivo más que han comentado: los dos estaban muy hartos del acoso mediático que sufrían en Los Ángeles, cosa que no quieren para sus nenes India, Tristan y Sasha. Y papi estaba muy enfadado:

Cuando estoy con mis hijos y alguien les está asustando, que es lo que hacen [los paparazzi], me hierve la sangre. Se me ponen los pelos de punta. Me caliento y me pongo rojo de rabia. Y en Estados Unidos, siempre están ahí, las 24 horas de los siete días de la semana, a la puerta de tu casa, a dos metros de donde tiras la basura. No me importa lo que diga la gente, eso no es un aspecto colateral de mi carrera. Si empiezas a pensar que es lo normal, que las cosas sencillamente son así, ahí es cuando estás en peligro. Así será la vida, pero no pienso educar a mis hijos de esa manera

Y nos parece bien, que siempre que sean felices nosotros vamos a estar de acuerdo. Seguramente un Chris malhumorado no nos regalaría más bailes como el del otro día, con lo cual ¡viva Australia!

Vía | Lecturas y GQ Australia
Foto | Instagram Elsa Pataky
En Poprosa | Otras maneras de recibir el 2015: Elsa Pataky y su hippie new year
En Poprosa | Chris Hemsworth bailando con la camisa mojada ¡Gracias Señor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio