Elsa Pataky presume de lo lindo de marido, ¡como para no!

Elsa Pataky presume de lo lindo de marido, ¡como para no!
10 Comentarios

Después de que pasase por nuestro país para estrenar película, ahora a Chris Hemsworth le ha tocado pisar la alfombra roja por excelencia, la de Los Ángeles en el estreno de 'Thor'. Claro que como la ocasión requería y era uno de esos eventos en los que habría flashes por todas partes, su mujercita Elsa Pataky no quiso perder al ocasión de que la retratasen junto a su machote.

Así, enfundada en un vestido blanco, Elsa Pataky se sumó al desfile de famosos, mucho más mona que cuando la vimos en Madrid presentando su propia peli embutida en cueros. Claro que verse al otro lado del charco y en esos eventos como que requiere un plus de glamour, aunque sabemos que a ella le sobra y le basta con su belleza natural... (no me cansaré nunca de hablar de su naturalidad y su gran genética nunca tocada por un bisturí... léase irónicamente).

La verdad es que Chris Hemsworth estaba hecho un bombón y ella muy mona, para qué vamos a decir lo contrario, pero está claro que para verles posar juntos, son otros a los que hay que acudir al otro lado del mundo. Qué tendrá el Paseo de la Fama que no tenga La Castellana...

Fotos | Gtres En Trendencias | Elsa Pataky se decanta por el blanco para el estreno de Thor en Los Angeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio