Publicidad

Emma Watson, deseando echarse años encima: ¡a su edad, ya se puede!

Emma Watson, deseando echarse años encima: ¡a su edad, ya se puede!
Sin comentarios

Publicidad

Por aquí somos muy fans de Emma Watson, y es que ella se lo ha ganado a pulso. No sólo va estupenda a cada sarao al que la invitan, sino que encima es discreta, elegante y divertida. ¡Lo tiene todo! Y no sólo eso, parece que la cabeza la tiene muy bien amueblada. Y por eso, huye de retoques y de la moda que hay últimamente de parecer veinte años más joven en portadas de revistas.

A Emma le han dado mucha caña, como a cualquier famosa, pero ella ha aprendido a tomarse las cosas con diplomacia y darles la importancia que tienen en su justa medida. Eso sí, no quita que no le hagan demasiada gracia. Como a cualquiera.

Como mujer joven, aquella presión me deprimió pero me he resignado a ella. Con el retoque y la manipulación digital, la moda puede proyectar una imagen imposible que es peligrosamente malsana. Estoy emocionada con el proceso de envejecer. Estoy más interesada en las mujeres que no son perfectas. Son mucho más atractivas.

También es cierto que con su edad, es fácil decir que tienes ganas de envejecer, y que el retoque es una caca, y todas esas cosas. Si yo tuviera su cara y su cuerpo, también pensaría así. Habrá que ver si la muchacha es consecuente, y dentro de veinte años no le hacen un "Sarah Jessica Parker" en cada portada.

Vía | Heatworld Foto | Facebook de Emma Watson En Poprosa | Emma Watson, divi como siempre en la premiere de 'Noah' En Poprosa | ¿Emma Watson será la nueva Sirenita?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir