Publicidad

Emma Watson, divi como siempre en la premiere de 'Noah'

Emma Watson, divi como siempre en la premiere de 'Noah'
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay algunas actrices que cada vez que pisan la alfombra roja nos dejan ojipláticos perdidos, y no precisamente para mal. Son mujeres con un estilazo de escándalo y que saben acertar siempre. Emma Watson pertenece a este reducido club y da gusto verla paseando buen gusto y vestidazo cada vez que va a un sarao. El último, el estreno de su última peli, 'Noah'.

Emma Watson

Emma es espectacular. De esta guisa se nos presentó en la premiere, con un vestido negro de manga francesa y un escote en la espalda divino, guapísima a más no poder. Para hacerse muy fan de ella si todavía no lo eres.

Jennifer Conelly

No fue la única hembra de la noche. Jennifer Conelly apareció guapísima también - cómo me gusta esta mujer -, del brazo de Paul Bettany, al que noto un pelín desmejorado, la verdad. Ella estaba sensacional, salvo quizá por los zapatos. Eso sí, parece que va a un evento distinto al que va Emma. Qué distintas, ¿verdad?

Jennifer Conelly

El prota de la noche fue también el de la peli, como no podía ser de otra forma. Russell Crowe hace mucho que, al menos para mí, perdió ese atractivo tremendo que tenía al principio. Ahora es un señor con mofletes. ¡No me digáis que no!

Russell Crowe

Nada que ver, para mi gusto, con Ian Somerhalder. Guapo a rabiar, como siempre, con esa cara que tiene de chico travieso por el que no pasan los años. El traje impecable, y... bueno, digamos que va un poco apretadico, ¿no os parece?

Ian Somerhalder

Madison Davenport ha sido uno de los descubrimientos del sarao, y es que esta chica, que es actriz, fue estupenda. Me encanta la combinación del dorado envejecido con el negro y las sandalias son geniales. ¡Guapísima!

Madison Davenport

Y para cerrar nos quedamos con una buena parte del clan Baldwin, que ya sabéis que lo de ir a un buen sarao les gusta más que a un tonto un lápiz.

Stephen Baldwin

Vía | Popoholic Fotos | GTres En Poprosa | ¿Emma Watson será la nueva Sirenita? En Poprosa | Entre divina y divinérrima Emma Watson en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir