Compartir
Publicidad

En Cannes tiene que hacer calor... porque Uma Thurman va sin bragas a las ceremonias

En Cannes tiene que hacer calor... porque Uma Thurman va sin bragas a las ceremonias
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Anonadado me he quedado cuando me lo han dicho y rápido y raudo he ido a comprobar si así era. Efectivywonder, Uma Thurman debe de estar pasándolas canutas con el calor porque ayer mismo, en la ceremonia de inauguración y con Robert de Niro a su vera, se la vieron los interiores del vestido y cuando todos pensábamos encontrarnos un bonito conjunto de lencería en encaje, nos encontramos con que al menos Uma Thurman ha tenido el detalle y la consideración de depilarse para tan sonada ocasión. Ahora mismo se tiene que estar arrepintiendo del gracioso que le dije que mejor sin bragas, que seguro que iba más fresquichirri porque fresqui no sé, pero el chirri se lo hemos visto todos…

Ahora hablando en serio, ha sido un descuido. Porque que acudan a los eventos sin ropa interior es la cosa más normal del mundo si tenemos en cuenta que los vestidos a veces parecen fajas de lo ajustados que están. Que si no luego nos pasa lo que a Paula Prendes en el anterior post, que de lo ajustado que iba el vestido se le marcaba el tanga como si fuera el propio cinturón y eso tampoco queda bonito en una dama chica como ella.

Uma Thurman

Y claro, los fotógrafos que van allí, tantas horas de pies, tantas fotos absurdas a decorados, a Uma sonriendo, a Uma hablando, a Uma aplaudiendo… imagino que entre sonrisa y aplauso, aprovechando que tienen esos tele-objetivos que son capaces desde Cannes de ver que lo que está haciendo la parienta en Moratalaz pues claro, se les ocurrió ver, como he pensado yo, de qué color era el conjunto de lencería que llevaba para ver si a los de Trendencias les interesaba publicarlo luego en su página y… ¡Sorpresa!

Esperemos que Uma Thurman, que tengo constancia de que la muchacha tiene un sentido del humor increíble, se lo tome a risa y lo comente con Robert de Niro en plan:

Anda que… vaya rabia ¿eh? Yo al lado tuyo sin ropa interior y tú sin saberlo machote

Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Comienzan las alfombras rojas del Festival de Cannes! Parejas, celebrities y mucho glamour

En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio