Publicidad

Entre famosos y más famosos llega James Bond a nuestro país

Entre famosos y más famosos llega James Bond a nuestro país
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, ya era hora, ya nos iba tocando. Después del estreno de Londres por todo lo alto, que nuestros famosos patrios celebrasen por su cuenta y demás parafernalias, ya iba siendo hora de que Madrid se vistiese de gala para recibir ‘Skyfall’ la última peli de James Bond y a sus protagonistas. No me digáis que Bardem y Daniel Craig no iban de punta en blanco, qué figurines, si es que casi ni te fijas en la nueva Chica Bond. Eso sí, para fijarnos ya están los demás famosos que no se lo quisieron perder.

Que todo quede en familia

Skyfall estreno Madrid

Si Pilar Bardem no pudo faltar, tampoco Carlos Bardem del brazo de su chica que por cierto, ¿a qué se dedica ahora Cecilia Gessa?

Skyfall estreno Madrid

Que sí, cómo iba a faltar la cuñadísima, Mónica Cruz a un sarao de estos. Si doña Pe no hace acto de presencia en la alfombra roja y es nos esconde entre las bambalinas ya va ella en su lugar, que entre que alguna las confunde y que vienen en el pack Bardem, unos cuantos flashes sí se lleva.

¡Arriba esa pareja!

Skyfall estreno Madrid

Y es que después de hablar de tanta crisis entre Ana de Armas y Marc Clotet porque no se dejaban ver juntos, he aquí una confirmación de que de crisis nada, ellos están muy bien juntos, lo único que no son inseparables para todos los eventos. No me digáis que no son monísimos juntos.

No, no eres la Jolie

Skyfall estreno Madrid

Desde el famoso posado de Angelina Jolie en los Oscar de este año con esa pedazo de raja en la falda, parece que todas quieren hacer lo propio y no, nena, Tania Llasera,… no.

Desde el oscuro negro

Skyfall estreno Madrid

Y para acabar lo hacemos con estas dos celebrities que del mismo tono iban bien distintas. Y es que las transparencias de Clara Alonso dejan muy poco a la imaginación. La he visto otras veces mucho más favorecida, sinceramente.

estreno skyfall madrid

Sin embargo a Kira Miró la vi muy bien, sencilla, sin excesos, pero bien.

Ahora sólo nos queda investigar dónde se metió Penélope Cruz y si estuvo Rachel Weisz también, que mira que se nos esconden las tías.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Los famosos patrios se nos ponen de fiesta muy Bond, James Bond
En Poprosa | Daniel Craig y muchos famosos más dejan el centro de Londres patas arriba en la premiere de Skyfall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir