Publicidad

Famosos en los Oscar 2011: ¿Cuáles han sido las famosas que han deslumbrado en la alfombra roja?

Famosos en los Oscar 2011: ¿Cuáles han sido las famosas que han deslumbrado en la alfombra roja?
18 comentarios


Si hay algo que me gusta de los Óscars, son los días de después porque Internet parece un hervidero con las alfombras rojas, las votaciones sobre quienes han sido las mejores y peores vestidas (mi compañera Audrey y yo discrepamos, por ejemplo, en el vestido de Gwyneth Paltrow que a mí me encanta y ella no puede ni verlo). Sin duda alguna es uno de los eventos más importantes del año y aunque parezca que no, las famosas están con un nudo el el estómago en cuanto ponen el pie en la alfombra, que de ahí salen o gloriosas o vencidas pero término medio no existe.

Así que después de haberle echado un ojo a las peores vestidas de la gala, le toca el turno a las que creo que acertaron de lleno en el vestido aunque no haya sido una de las ediciones que han destacado especialmente por fantásticas, deslumbrantes y glamurosas. Vamos a ver qué es lo que se cuece.

Natalie Portman

Natalie Portman


Con Natalie Portman sólo puede deshacerme en elogios. Sin duda esa noche fue su gran noche y tiene pinta de que este sea su año, pero lo que es seguro es que a pesar de estar embarazada, ayer lució como ninguna otra con su vestido lila de Rodarte, cumpliendo las predicciones que muchos auguraban con su vestido y dejando boquiabiertos a los que apostaron un Galliano para Dior pero que visto las últimas declaraciones del estilista, imagino que se lo pensó mucho mejor y se pasó a Rodarte. Espléndida como siempre.

Anne Hataway

Anne Hataway


Hubo muchos vestidos rojo pasión esa noche pero de todos ellos me quedo con el de Anne Hataway que me pareció in-cre-i-ble. No sólo tiene un tipazo de espanto sino que además Anne supo sacarle todo el provecho a su Valentino Alta Costura y dejar a todos babeando por sus curvas y por el vestido, y eso que se llegó a poner hasta siete distintos durante la gala.

Haile Esteinfeld

Haile Esteinfeld


Sencilla, tierna e infantil. Hailee Steinfeld de Marchesa fue otra de las grandes triunfadoras de la noche con un diseño que estaba a medio camino entre bailarina de ballet clásico y princesa de cuento de hadas. En otra hubiera quedado ridículo pero teniendo en cuenta la edad de Haile, creo que fue todo un acierto para la noche. El recogido alto con diadema y la cartera de mano en dorado fueron los broches perfectos.

Amy Adams

Amy Adams


Vamos, vamos, vamos… tremebunda que se presentó Amy Adams con su L’Wren Scott y esas turquesas que se puso para realzarlo. Si esta mujer carecía de muchas curvas, con el vestido consiguió sacarlas de debajo de las piedras porque querida, tengo que decirte que ese vestido te hace un tipo de la leche. Y no sólo lo opino yo, que la crítica más estrica de moda te está poniendo por las nubes…

Hilary Swank

Hilary Swank


Mucho estilo vistiendo no ha tenido Hilary Swank y además tiene un cuerpo un tanto raro que no termina de adaptarse muy bien a los modelitos que escoge pero tengo que deciros que ayer con su Gucci Première, era un cisne blanco entre muchos patitos feos que andaban por ahí rondando. Además como ella es así de natural y campechana, se los llevó a todos de calle con sus chistes y sus gracias.

Mila Kunis

Mila Kunis


Otra que tal baila… Mila Kunis fue sin duda una de los grandes pivones de la noche y parte de la culpa la tuvo su Elie Saab en color lavanda, un tono que no acostumbra mucho a verse en la alfombra pero que sin embargo triunfó como los chichos.

Michelle Williams

Michelle Williams


Delicada, frágil y con un estilo limpio, sobrio y muy sensual. Así es como han descrito el estilo de Michelle Williams en la alfombra roja de los Oscars. Michelle optó por un Chanel Haute Couture y lo acompaño con unos Jimmy Choo’s. Parece ser que ha aprendido la lección y ha dejado los tonos cantosos (que el año pasado apareció de amarillo canario) y se ha pasado a los nude que le sientan mucho mejor.

Reece Witherspoon

Reece Witherspoon


Lo de Reece Witherspoon fue un poco raro… no termina de convencerme sin embargo le meto en la lista por ser un vestido poco convencional, porque el negro el sienta muy bien, por haber elegido un Giorgio Armani Prive con un estilo muy ochentero y un recogido de pelo que recuerda al de las antiguas películas de los 70 y sobre todo porque le favorece mucho y le hace un tipo muy estiloso. Te lo has ganado, bonita.

Halle Berry

Halle Berry


Y para acabar, la que sin duda es una de mis favoritas: Halle Berry. Esta mujer tiene o bien un gusto exquisito para combinar o unos estilistas chapeau a sus espaldas pero, sea como sea, tiene costumbre de acudir a este tipo de eventos hecha un pincel y en esta ocasión no fue distinto: un vestido de Marchesa en tonos nude con pedrería incrustada. Incrustados fue como les dejastes a algunos los ojos que no podían quitártelos de encima…

Y para vosotros ¿cuáles han sido las mejores vestidas?

Fotos | Just Jared, Celebuzz
En Mensencia | Oscars 2011: La Alfombra Roja al completo de los asistentes a la ceremonia de entrega de los premios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios