Publicidad

Los Famosos en los Oscars 2011: Lo peorcito de la Alfombra Roja

Los Famosos en los Oscars 2011: Lo peorcito de la Alfombra Roja
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fueron muchos los invitados de la Gala de los Oscars de este año, aunque también he de decir que, una vez más, eché mucho de menos a figuras importantes del mundo de la celebrity, vamos que como se me quedó un tanto cojo el asunto en algunas presencias. Aún así, a pesar de que la mayoría sostuvo el tipo luciendo sus mejores galas, desde luego que hubo otros que bien se podían haber quedado en casa porque tela marinera la pinta que se plantaron.

Así que veamos lo peor de la alfombra roja de los Oscars 2011.

jennifer-lawrence.jpg

Jennifer Lawrence

No, no me gustó absolutamente nada cómo iba Jennifer Lawrence. Y es que cuando la vi entrar en la alfombra roja pensé que llevaría un flotados en la mano a modo de ‘Los Vigilantes de la Playa’, de verdad que recordó a Pamela Anderson pero sin las protuberancias, of course. Vamos que no vas así a los Oscars y menos cuando estás nominada.

helena-bonham-carter-oscars

Helena Bonham Carter

La actriz Helena Bonham Carter es un clásico de las listas de las peor vestidas y ella hace oposiciones para ir superándose año a año. Claro que ese es su estilo y creo que si algún día se pusiese un vestidazo maravilloso hasta la veríamos rara. Eso sí, entre el bolso, las mangas y el liguero de la bandera británica me dejó bastante muerta.

cate-blanchett

Cate Blanchett

A mi podéis decir lo que queráis de Cate Blanchett, y porque lo llevaba ella que si lo lleva otra, pobre criatura… Muchos han dicho que fue de lo mejor de la noche pero a mi inevitablemente ese vestido me pareció que le faltaba la foto, sí la foto, parece un marco de fotos… Y claro ya visto por detrás apaga y vámonos, la pedrería amarilla como que se la podían haber ahorrado y hasta hubiese ganado la cosa.

valentino

Valentino

El diseñador Valentino o como yo prefiero llamarle “El Naranjito”, demostró una vez más que no es que se le fuese la mano con el autobronceador, es que se lleva el naranja de piel… Tremendo…

marisa-tomei.jpg

Marisa Tomei

Creo que con Marisa Tomei me siento defraudada de una gran manera porque esperaba verla absolutamente espectacular como el año pasado y anteriores y sin embargo la veo con ese vestido que a parte de ser feo con creces, la quedaba fatal, porque aunque no lo notéis en la foto, sobraba vestido por todos los lados, vamos que ni que hubiese perdido unos cuantos kilitos antes del evento y no se lo pudieron arreglar… No, cari, no, esta vez no acertaste y tus pendientes también me dejaron pa’llá.

russell-brand

Russell Brand

Russell Brand es como la versión femenina de Helena, que todos esperamos que vaya echo un Cristo y no falló, con esa camisa a rallas, un traje azulón que ni por dónde mirarlo, y su pinta habitual de pasar de todo. Eso sí, esta vez no se paseó junto a Katy Perry, sino junto a su madre ya que su mujercita está de gira.

penelope-cruz-oscars

Penélope Cruz

Ya lo he dicho hasta la saciedad lo poco que me gustó el modelito de Penélope Cruz cuyo único fin era demostrar que puede perder peso en muy poco tiempo tras haber dado a luz, aunque sea embutidísima en una faja que se nota a la legua (no es por ser mala y perversa, pero es que en la cintura se nota, se nota…). Con lo bien que hubiese ido con otro corte de vestido y no algo tan ajustado, de verdad que no hay quien entienda a estos famosos.

deborra-lee-furness

Deborra-Lee Furness

Otra que tal baila. Cómo puedes ir con semejante chulazo al lado y llevarme esas pintas y esos pompones ¿acaso ibas de animadora? Tremendo…

gwyneth-paltrow.jpg

Gwyneth Paltrow

Otra con la que quizá no estéis de acuerdo conmigo es Gwyneth Paltrow. Lo siento mucho pero es que cada vez que la miro con ese traje metalizado sólo puedo pensar en una burbuja Freixenet, no me dice absolutamente nada y su pelo, tampoco.

florence-welch.jpg

Florence Welch

Tampoco me gustó nada Florence, qué le vamos a hacer y no porque no me convenza el vestido, sino porque no lo veo para los Oscars ni de broma.

nicole-kidman-keith-urban

Nicole Kidman

Que conste que si meto a Nicole Kidman es porque en todos los sitios, incluído Trendencias, la ponen como lo peor de lo peor. A mi el vestido me gusta, lo sigo diciendo, pero claro ella cada vez me da más miedo, no lo puedo evitar y el pelo en la cara me mató, así como los zapatos naranjas, así que igual sí que te has ganado, por ser tú, un puesto en la lista.

louis-gossett-jr.

Y por último me quedo con estos tres actores menos conocidos, donde tenemos al señor que se levantó de la siesta en pijama, se puso el batín y se dijo a sí mismo “vámonos a los Oscars”, la que directamente salió con la toalla de ducha y la que se quedó estancada en la peor época de los noventa. Vamos un horror se mire por donde se mire.

Y hasta aquí lo peor de la alfombra roja, en muy breve lo mejorcito…

En Poprosa | Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa en la Alfombra Roja
Fotos | Just Jared, Fab Sugar y Celeb Buzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios